lunes, 20 de agosto de 2012

Winston-Salem: Berlocq cayó en 1ra. ante el letón Gulbis.

                                                        Berlocq (foto) y Mayer, afuera en 1ra. en Carolina del Norte.

 En la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem, Carolina del Norte, el chascomusense Carlos Berlocq (44) cayó ante el letón Ernests Gulbis (153) por 6-4 y 7-5 en 1 hora y 53 minutos de juego, y quedó eliminado del certamen que se disputa sobre el cemento de la ciudad estadounidense y reparte 553,125 dólares en premios y puntos para el ATP Tour. Una jornada negativa para el tenis argentino, ya que un rato antes el correntino Leonardo Mayer también quedó eliminado.

 Con un quiebre de diferencia por set, "Charly" quedó eliminado ante un tenista surgido de la etapa clasificatoria. 

 En el primer set, el argentino corrió siempre desde atrás, tras un quiebre rápido del europeo. Un primer set que duró una hora exacta de juego, y se fue para el lado de Gulbis por 6-4.

 La segunda parte, mucha más pareja, tuvo a dos jugadores muy finos con el servicio. Recién el ganador pudo sacar la diferencia final en el game 11, para sacar 6-5. Luego de tres posibilidades para partido, el letón aprovechó la segunda de ellas, y cerró el partido en un segundo set que duró 53 minutos.

 Ernests Gulbis enfrentará en segunda ronda al sudafricano Kevin Anderson, 12do preclasificado y número 35 del ránking mundial.

 El único albiceleste que queda en la competencia es el unquillense David Nalbandián, que arrancará en segunda ronda ante el holandés Robin Haase (46), que en su partido de primera ronda derrotó al ruso Nikolay Davydenko (48) por 6-2 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario