sábado, 25 de agosto de 2012

Challenger de Como, Italia: Aranguren sigue en qualy; Olivo, no.

                                                         Juan Martín ... Aranguren busca el cuadro principal en Italia.

 Arranca la etapa clasificatoria para el ATP Challenger de Como, Italia; un certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 30 mil euros en premios y puntos para el circuito profesional. El porteño Juan Martín Aranguren y el rosarino Renzo Olivo luchaban por avanzar un escalón hacia el cuadro principal del certamen.

 Juan Martín Aranguren (Ciudad de Buenos Aires, 424) derrotó al rumano Catalin Ionut Gard (547) por 7-6 (7-3) y 6-2. Ahora esperará rival para la segunda etapa clasificatoria, que saldrá del partido que medirá al alemán Andre Begemann (4to preclasificado y ATP 371) con el rumano Andrey Daescu (695). El partido entre los europeos será en el primer turno de la cancha central, a las 10,30 horas de Como -las 5,30 hs. de Buenos Aires-. Aranguren saldrá a escena en el cuarto turno de la misma cancha, no antes de las 17 horas de Italia -las 12 del mediodía de nuestro país-.

 El que no pudo pasar el debut fue el rosarino Renzo Olivo, tercer preclasificado y ATP 311. Cayó en sets corridos ante el eslovaco Jozek Kovalik (442) por 6-1 y 6-4, y quedó eliminado rápidamente del certamen.

 El único argentino que espera en el cuadro principal es el cordobés Facundo Argüello (229), que en primera ronda del certamen se medirá ante el local Andrea Arnaboldi, ATP 380 e invitado especial al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario