sábado, 25 de agosto de 2012

US Open: Pella vs. Davydenko; Andreozzi contra Nishikori.

                                                           Guido Pella festeja su ingreso al US Open 2012.

 Se sortearon los lugares en el cuadro principal del US Open 2012, para los ganadores de la última ronda clasificatoria para el evento. Dos argentinos esperaban su rival para la primera ronda del certamen: Guido Pella (Bahía Blanca, Buenos, ATP 150 y 31er preclasificado a qualy), y Guido Andreozzi (Ciudad de Buenos Aires, 223).

 Andreozzi se medirá ante el japonés Kei Nishikori, ATP 18 y 17mo preclasificado. Guido nunca enfrentó al japonés en una instancia profesional.

 Pella, por su parte, medirá fuerzas con el ruso Nikolay Davydenko, ATP 48. Tampoco se registran encuentros entre ambos rivales.

 Andreozzi y Pella se suman de esta manera a los cinco compatriotas ya clasificados: Juan Martín Del Potro, David Nalbandián (45) -se cruzan en primera ronda-, Juan Mónaco (11), Carlos Berlocq (44) y Leonardo Mayer (63)

 El US Open 2012 es el último Grand Slam del año, y se disputa en la ciudad de Flushing Meadows, en el estado de Nueva York. Reparte alrededor de 19,5 millones de dólares en premios y puntos para el circuito profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario