jueves, 2 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos de Londres: Del Potro vs. Federer; Del Potro y Dulko en dobles mixto.

                                                        Del Potro va ante su "cuco": Roger Federer

 Se van completando las llaves en los JJOO de Londres -versión tenis-. Arranca este viernes la instancia de semifinales de singles y de cuartos de final en dobles. El tandilense Juan Martín Del Potro, ATP 9 y 8vo preclasificado al certamen, tendrá jornada doble: semifinales de singles y cuartos de final en dobles mixto.

 En el primer turno de la cancha central del All England de Wimbledon, a las 12 horas de Londres -las 8 hs. de Buenos Aires-, Juan Martín Del Potro se medirá ante el cabeza de serie y número 1 del mundo, el suizo Roger Federer. De aquí, quien gane será el primer finalista y se asegurará la medalla plateada. Quien caiga derrotado, deberá enfrentarse el sábado por el tercer puesto ante el perdedor de la segunda semifinal, que enfrentará, en el tercer turno del mismo escenario, al serbio y número 2 del mundo Novak Djokovic con el favorito local y número 4 del mundo, el escocés Andy Murray.

 Con el descanso necesario para recuperar fuerzas, y en compañía de la tigrense Gisela Dulko, tendrán acción por los cuartos de final del dobles mixto. Enfrente tendrán a la pareja estadounidense conformada por Mike Bryan y Lisa Raymond, pareja tercer preclasificada en esta especialidad. El partido arrancará en el tercer turno de la cancha 2, no antes de las 15,30 horas de Londres -las 11,30 hs. de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario