martes, 28 de agosto de 2012

US Open: tercera jornada de primera ronda ("Delpo" y Mayer).

                                                        Del Potro no enfrentará a Nalbandián; irá ante el francés Serra.

 Este miércoles 29 de agosto, se disputará la jornada final correspondiente a la primera ronda del US Open 2012. Y en el cemento neoyorquino, habrá dos argentinos que iniciarán sus caminos en uno de los certámenes más importantes del mundo: el tandilense Juan Martín Del Potro, ATP 8 y 7mo preclasificado, y el correntino Leonardo Mayer, ATP 63.

 Del Potro tendrá un rival inesperado. Ante el retiro por lesión del unquillense David Nalbandián, la máxima esperanza argentina y sudamericana enfrentará al francés Florent Serra, ATP 116 y "lucky loser" de la clasificación -perdió en la ronda final de qualy ante el estadounidense Bradley Klahn por 6-4 y 6-4-. El partido se disputará en el tercer turno del Estadio "Louis Armstrong", no antes de las 14 horas de Nueva York -las 15 hs. de Buenos Aires-. No hay datos de enfrentamientos anteriores entre ellos.

 El correntino Mayer, en su debut, se medirá ante el polaco Lukasz Kubot, ATP 78. Entrarán en escena en el segundo turno de la cancha 14, no antes de las 12,30 de Nueva York -las 13,30 hs. de Buenos Aires-. También será la primera vez que se crucen en un certamen ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario