sábado, 4 de agosto de 2012

Mayer eliminado en qualy en Toronto.

                                                           Mayer vencido por su propio físico en Toronto.

 El correntino Leonardo Mayer, 2do preclasificado a la etapa de clasificación y número 63 del ránking mundial, cayó este sábado ante el alemán Michael Berrer, ATP 129, por 6-3, 1-0 y retiro -por cansancio físico-, y se despidió en primera ronda de qualy del ATP Masters 1000 de Toronto, torneo que se disputa sobre cemento y reparte 3,2 millones de dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 Mayer venía con poco resto físico pese a la temprana eliminación del ATP 500 de Washington, EEUU -también sobre cemento-, a manos del también alemán Tommy Haas.

 En la Rogers Cup de Toronto también estarán los tandilenses Juan Martín Del Potro (libre en primera ronda, se medirá ante el ganador del partido entre el checo Radek Stepanek y el ucraniano Alexandr Dolgoporov) y Juan Mónaco (también libre en primera, jugará en segunda ante el canadiense Vasek Pospisil o el italiano Andreas Seppi), el unquillense David Nalbandian (en primera vs. Tommy Haas) y el chascomusense Carlos Berlcq (su rival en 1ra. será el chipriota Marcos Baghdatis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario