miércoles, 1 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos de Londres: Del Potro y Dulko se aseguraron el diploma en dobles mixto.

                                             Del Potro y Dulko, aseguraron otro diploma olímpico para el tenis argentino.

 La pareja argentina de dobles mixto conformada por el tandilense Juan Martín del Potro y la tigrense Gisela Dulko vencieron a su par rusa, integrada por Mikhail Youzhny y Elena Vesnina, por 6-3 y 7-5 en 1 hora y 20 minutos, en su debut en la primera ronda de la especialidad correspondiente a los Juegos Olímpicos Londres 2012. De esta manera se aseguraron, al menos, un diploma, el cual ya se había asegurado "Delpo" unas horas antes en singles masculino. Los argentinos se enfrentarán en la próxima instancia con los estadounidenses Mike Bryan y Lisa Raymond.

 En la primera manga, los argentinos mostraron un gran nivel, y además de llevarse sus servicios, quebraron  dos puntos de saque de sus rivales. De esta manera, Del Potro y Dulko, lograron asegurar el primer set por 6-3, en 38 minutos.

 En la segunda parte, si bien resignaron un punto con el servicio propio, la dupla albiceleste quebró en dos ocasiones y cerró el partido y la clasificación por 7-5, tras 42 minutos.

 En la siguiente instancia, la pareja argentina deberá superar a la dura pareja estadounidense conformada por Mike Bryan y Raymond, terceros clasificados, que eliminaron a los italianos Andreas Seppi y Sara Errani por 7-5 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario