lunes, 13 de agosto de 2012

Fixture argentino del martes 14 de agosto.

                                                        Rápida revancha para Nalbandián ante el alemán Haas.

 Luego de un lunes atípico, sin argentinos en los cuadros principales de los torneos más importantes del circuito profesional, este martes 14 de agosto vuelven a "picar"  los pequeños balones amarillos para los tenistas albicelestes. 

 En el Masters 1000 de Cincinnati, Ohio, saldrán al cemento estadounidense David Nalbandián (39) y Carlos Berlocq (45).

 El unquillense se medirá en el Grandstand Court del "Lindner Family Tennis Center" al alemán Tommy Haas (23). El partido se llevará a cabo en el primer turno, a las 11 horas de Ohio -las 12 hs. de Buenos Aires-. El ganador se medirá en segunda ronda ante el tandilense Juan Martín Del Potro, quien con la temprana derrota en el Masters 1000 de Toronto, Canadá, retornó al noveno lugar del ránking ATP.

 El chascomusense Berlocq enfrentará al colombiano Santiago Giraldo (46), en el tercer turno de la cancha número 4, no antes de las 14 horas de Ohio -las 15 horas de Buenos Aires.

 También habrán tenistas argentinos en los challengers de Cordenons -Italia- y de Karshi -Uzbekistán-. Martín Alund, en la península itálica, y Nicolás Pastor, en el país surgido tras la disolución de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas -URSS-.

 En Cordenons, el mendocino Alund (141) se cruzará ante el español Iñigo Cervantes (148) por la primera ronda del certamen. El encuentro se disputará en el tercer turno de la cancha 11, no antes de las 13 horas de Cordenons -las 9 de la mañana de Buenos Aires-.

 En Karshi, el tandilense Pastor (279) jugará ante el italiano Riccardo Bellotti (376), por un lugar en la segunda ronda del certamen. Será en el estadio número 4, en segundo turno, no antes de las 11 horas de Karshi -las 3 de la mañana de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario