miércoles, 8 de agosto de 2012

"Pico", un argentino solo en Toronto; Alund, eliminado en San Marino.

                                                           "Pico" ante Fish, en 8vos de Toronto.

 Cayó Nalbandián ante el alemán Tommy Haas. Cayó Carlos Berlocq ante el chipriota Marcos Baghdatis. Eliminado "Delpo", tras caer ante el checo Radek Stepanek. El único argentino que queda en el Masters 1000 de Toronto, Canadá, será el tandilense Juan "Pico" Mónaco, top 10 del ránking ATP. 

 "Pico" viene de quedar libre en primera ronda, y dejar afuera al canadiense Vasek Pospisil, en segunda ronda por 7-5 y 6-4.

 Este jueves, en 8vos de final, el único argentino que queda en el certamen, tendrá enfrente al estadounidense Mardy Fish (13). El partido se disputará en el segundo turno de la cancha central, no antes de las 13 horas de Toronto -las 14 hs. de Buenos Aires-.

 En caso de vencer, Mónaco se mediría ante el ganador del partido de octavos de final entre el francés Richard Gasquet (21) y el checo Tomas Berdych (7).

Alund, eliminado en San Marino.
 
 El mendocino Martín Alund, ATP 141, cayó ante el italiano Filippo Volandri, ATP 81 y 3er preclasificado, por 3-6, 6-1 y 6-3, y quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de San Marino.

 En el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 85 mil dólares, Alund perdió en un duro match ante un italiano que busca retornar a los primeros planos en el  ráning mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario