viernes, 17 de agosto de 2012

ATP 250 de Winston-Salem: fixture para los tenistas argentinos.

                                                        David quiere cambiar la imagen de los últimos torneos.

 Este sábado arranca la ronda clasificatoria para el ATP 250 de Winston-Salem, en Carolina del Norte, EEUU. Sin embargo, en el certamen que se disputa sobre cemento y reparte 553,125 dólares, no habrá albicelestes en el estreno de la qualy.

 Donde sí habrá argentinos, será en el cuadro principal. Tres para ser más precisos: el unquillense David Nalbandián (38), el chascomusense Carlos Berlocq (45) y el correntino Leonardo Mayer (67).

 Nalbandián tendrá fecha libre en primera ronda, por ser el 14vo preclasificado. En segunda ronda, se cruzará con el ganador del partido entre Nikolay Davydenko (Rusia, 50) y Robin Haase (Holanda, 44).

 "Charly" irá de entrada contra un contrincante que surgirá de la etapa clasificatoria. Pero en segunda, tendría enfrente al sudafricano Kevin Anderson (34), preclasificado 12.

 Por último, el tenista correntino Leonardo Mayer debutará en primera ronda ante el estadounidense Donald Young (80). Si pasa, chocará ante el español Feliciano López (31), noveno preclasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario