martes, 7 de agosto de 2012

Mónaco ganó y avanzó a tercera ronda en el Masters 1000 de Toronto.

                                                        Mónaco se recuperó rápido de la eliminación de los JJ.OO. de Londres.

 Primer alegría para el tenis argentino en Toronto: en el Masters 1000 de la ciudad canadiense, el tandilense Juan Mónaco, 7mo preclasificado y número 10 del ránking mundial, derrotó en su debut en el certamen al local Vasek Pospisil, ATP 104, por 7-5 y 6-4 en 1 hora y 50 minutos de juego, y avanzó a la tercera ronda del certamen que reparte 3,218,700 dólares en premios y puntos para el circuito profesional.

 En la siguiente ronda, "Pico" enfrentará al estadounidense y número 13 del mundo Mardy Fish, quien este martes eliminó al autraliano Matthew Ebden (80) por 6-2 y 6-0.

 Monaco logró quedarse con la primera manga por 7-5, con tan solo un game ganado con su servicio. Como contrapartida, en la segunda parte ambos tenistas mejoraron con sus servicios, y el tenista argentino se llevó el partido con apenas un quiebre sobre el saque del tenista local. Fue un duro partido, que finalmente trajo la primera alegría para el tenis albiceleste: 6-4 para "Pico", en poco menos de 2 horas de juego.

 De esta manera, el argentino se recuperó de la derrota en segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra, cuando cayó a manos del español Feliciano López por 6-4 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario