lunes, 27 de agosto de 2012

US Open: fixture del martes 28 de agosto (Mónaco y Berlocq).

                                                      Mónaco (foto) y Berlocq debutan este martes en el US Open 2012.

 Continúa la primera ronda del US Open 2012, el Grand Slam sobre cemento que se disputa en la ciudad neoyorquina de Flushing Meadows. En el último Grand Slam, este martes 28 de agosto se disputará la segunda jornada, con más partidos de la primera fase del certamen.

 Dos argentinos estarán haciendo su debut en la versión 2012 del Grand Slam estadounidense: Juan Mónaco (ATP 11 y 10 mo preclasificado) y Carlos Berlocq (ATP 44).

 El tandilense estará enfrentando, en el tercer turno del Grandstand Court, al español Guillermo García López, 68 del ránking mundial. El partido entre "Pico" y García López arrancará no antes de las 14 horas de Nueva York -las 15 hs. de Buenos Aires-. El historial favorece a Mónaco por 4 partidos a 1.

 "Charly", por su parte, se medirá ante el australiano Bernard Tomic, ATP 43. El encuentro se producirá en el cuarto turno de la cancha 13, no antes de las 16 horas de Nueva York -las 17 hs. de Buenos Aires-. El historial favorece al argentino, quien se impuso en el único cotejo entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario