domingo, 26 de agosto de 2012

US Open 2012: arranca la primera ronda.

                                                        Arranca el US Open 2012, con Pella y Andreozzi en cancha.

 Comienza el US Open 2012, el último Grand Slam del año, torneo que se disputa en la ciudad de Flushing Meadows, en el estado de Nueva York, sobre superficie de cemento. En el torneo que reparte alrededor de 19,5 millones de dólares en premios y puntos para el ATP Tour, este lunes 27 de agosto dos argentinos comienzan su camino soñando con hacer historia: se trata de Guido Pella y Guido Andreozzi, los dos tenistas albicelestes provenientes de la etapa clasificatoria.

 El bahiense Guido Pella arrancará en la "Llave Alta" del cuadro -la llave en la que se destaca el suizo Roger Federer, cabeza de serie y número 1 del mundo-. Su rival, nada menos que el ruso Nikolay Davydenko (48). El partido arrancará en el segundo turno de la cancha 7, no antes de las 13 horas de Nueva York -las 14 hs. de Buenos Aires-.

 El porteño Guido Andreozzi, en la "Llave Medio-Alta" -la zona del escocés Andy Murray, ATP 4 y 3er preclasificado-, se medirá ante el japonés Kei Nishikori (ATP 18 y 17mo preclasificado). El encuentro se llevará a cabo en el primer turno de la cancha 17, a las 11 horas de Nueva York -las 12 hs. de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario