martes, 21 de agosto de 2012

ATP 250 de Winston-Salem: este miércoles, Nalbandián-Dolgopolov.

                                                           David ante un duro rival: el ucraniano Dolgopolov.

 Este miércoles 22 de agosto, continúa la acción en el ATP 250 de Winston-Salem, en Carolina del Norte. En el certamen que se disputa sobre el cemento de la ciudad estadounidense, habrá jornada por los octavos de final y un argentino estará presente: se trata del unquillense David Nalbandián -invitado especial al certamen-, que busca cambiar su imagen después de cuatro torneos en los que no pudo pasar del debut.

 En esta ciudad, el "Rey David", que se encuentra en el puesto 45 del ránking ATP y es 14to preclasificado, arrancó con el pie derecho, luego de la gran actuación en su debut en segunda ronda del certamen ante el holandés Robin Haase (46) por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 24 minutos de juego.

 En la jornada del miércoles, se medirá ante un duro rival: el ucraniano Alexandr Dolgopolov, ATP 15 y 4to preclasificado al torneo, con quien se medirá por primera vez en un certamen profesional.

 El partido está programado para el segundo turno de la cancha 2, no antes de las 13,30 de Carolina del Norte -las 14,30 hs. de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario