martes, 28 de agosto de 2012

US Open: "Charly" Berlocq, el quinto argentino eliminado.

                                                        Berlocq: el quinto argentino afuera del US Open 2012.

 El chascomusense Carlos Berlocq, número 44 del ránking mundial, cayó ante el australiano Bernard Tomic (43) por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4 en 2 horas y 49 minutos de juego, y se convirtió en el quinto tenista argentino eliminado en la primera ronda del cuadro principal del US Open 2012 -Guido Pella, Guido Andreozzi, Juan Mónaco y el lesionado David Nalbandián, los otros cuatro-.

 Luego de un gran primer set del bonaerense, en el que se llevó el parcial por 6-4 en 34 minutos de juego, el australiano se recuperó ganando tres sets consecutivos en un altísimo nivel. El servicio del argentino no estuvo al nivel que se esperaba pero igualmente no fue el único adimento para la derrota. Tomic tuvo gran cantidad de tiros ganadores, al igual que de errores no forzados, y mostró un dominio del partido que terminó sofocando al argentino.

 Ahora restan los arranques del tandilense Juan Martín Del Potro (ATP 8 y 7mo preclasificado), la gran esperanza argentina y sudamericana, y el del correntino Leonardo Mayer (ATP 63).

No hay comentarios:

Publicar un comentario