domingo, 19 de agosto de 2012

Jornada de lunes 19 de agosto: argentinos en Carolina del Norte.

                                                        Berlocq arranca Winston Salem, buscando juego para el US Open.

 Arranca la semana 34 del circuito profesional. Dos torneos masculinos terminan su fase clasificatoria sin argentinos. Otros dos femeninos que, tras la rápida eliminación de la sunchalense Paula Ormaechea, dejan sin argentinas la semana previa al US Open. 

 En los cuadros principales de varones, la atención estará puesta en el ATP 250 de Winston-Salem, en Carolina del Norte, EEUU, un certamen que se disputa sobre cemento y reparte la suma de 553,125 dólares en premios y puntos para el ATP Tour. Pero también en el Challenger de Segovia, España, que se disputará sobre la misma superficie que el anteriormente mencionado, y que reparte 42,500 euros en premios y puntos para el circuito profesional.

 A continuación, el arranque argentino previsto para este lunes, que solamente no contará con el unquillense David Nalbandián, que espera rival en segunda ronda, por figurar 14 en la preclasificación al certamen:

* ATP 250 de Winston-Salem, Carolina del Norte, EEUU (cemento; 553,125 dólares):

- En el segundo turno de la cancha central, no antes de las 13,30 horas de Carolina del Norte -las 12,30 hs. de Buenos Aires-, Leonardo Mayer (Corrientes, 63) vs. Donald Young (EEUU, 80).

- En el tercer turno de la cancha 4, no antes de las 15 horas de Carolina del Norte -las 14 hs. de Buenos Aires-, Carlos Berlocq (Chascomús, Buenos Aires, 44) vs. Ernests Gulbis (Latvia, 153, qualy).

* ATP Challenger de Segovia, España (cemento; 42,500 euros):

- Facundo Argüello (Córdoba, 229, 7mo preclasificado) vs. Stephane Bohli (Suiza, 298), en la jornada del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario