martes, 7 de agosto de 2012

Fixture argentino del miércoles 8 de agosto: juega "Delpo".

                                                        Cumplió con su país. Ahora, quiere ser número 1.

 Vuelve al circuito ATP el medallista argentino de tenis en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Luego de su paso por el All England de Wimbledon, Inglaterra, nada menos que venciendo en césped al número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic, vuelve "Delpo", "La Torre de Tandil", o simplemente "Juan Martín".

 El tandilense Juan Martín Del Potro, número 8 del mundo y 6to preclasificado, debutará en el Masters 1000 de Toronto, Canadá, ante el checo Radek Stepanek, ATP 40, por la segunda ronda del certamen que se disputa sobre cemento.

 El partido se disputará en el primer turno de la cancha central del Rexall Center de la Universidad de York, no antes de las 11 horas de Toronto -las 12 hs. Buenos Aires-.

 Además, habrá tenis argentino también en San Marino. En el challenger de la ciudad, y en el segundo turno de la cancha central, el mendocino Martín Alund (141) se medirá ante el italiano Filippo Volandri, ATP 81 y tercer preclasificado al certamen. Arrancará no antes de las 18 horas de San Marino -las 14 hs. de la Argentina-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario