jueves, 9 de agosto de 2012

A Mónaco y Fish los paró el agua en Toronto.

                                                           Sobre llovido, suspendido.

 El partido que debían disputar este jueves el tandilense Juan Mónaco, número 10 del ránking mundial, y el estadounidense Mardy Fish, 13 del ránking ATP, fue reprogramado para la jornada del viernes producto de la intensa lluvia cayó esta jornada en Toronto, Canadá. 

 Por la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto, el partido se disputará este viernes 10 de agosto, en el primer turno del Grandstand Court, a las 11 horas de Toronto -las 12 hs. de Buenos Aires-.

 Quien resulte vencedor, deberá volver a competir en la misma jornada, ya que no antes de las 15 horas de Toronto -las 16 hs. de Buenos Aires-, el vencedor se medirá ante quien triunfe en el cotejo de 8vos de final entre Richard Gasquet (Francia, 21) y Tomas Berdych (República Checa,7).

 El argentino avanzó a esta instancia luego de vencer en su debut al local Vasek Pospisil (104) por 7-5 y 6-4. Mardy Fish, ATP 13, eliminó en la misma instancia al australiano Matthew Ebden (80) por 6-2 y 6-0.

 El certamen canadiense se juega sobre superficie de cemento y reparte 3,2 millones de dólares en premios.

 El tenista tandilense es el único argentino en carrera. Los otros albicelestes que participaron, Juan Martín Del Potro (8), David Nalbandián (38) y Carlos Berlocq (41), quedaron eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario