viernes, 17 de agosto de 2012

Masters 1000 de Cincinnati: "Delpo" y el fixture de "semis".

                                                       Del Potro quiere más en Cincinnati: va por Djokovic.

 Este sábado 18 de agosto, habrá jornada de semifinales en el Masters 1000 de Cincinnati, Ohio. En el certamen estadounidense que se disputa sobre cemento, y es el último torneo grande antes del US Open, habrá un argentino buscando meterse entre los dos mejores, en el encuentro decisivo.

 Sera el tandilense Juan Martín Del Potro, 6to preclasificado y número 9 del mundo. ¿Enfrente? El número 2 del ránking ATP, el serbio Novak Djokovic, rival con el que el argentino lleva un historial adverso de 2-4, pero que se dio el gusto de ganar los dos últimos: nada menos que el punto del singles de Copa Davis en Belgrado, sobre cemento -para que la Argentina fuera finalista de ese certamen eliminando al equipo local-, y arrebatándole la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sobre el césped del All England de Wimbledon, 2012.

 El partido arrancará en el primer turno de la cancha central, a las 13 horas de Ohio -las 14 hs. de Buenos Aires-. 

 Al término de este partido, en el mismo escenario y no antes de las 14,30 horas de Ohio -las 15,30 hs. de Buenos Aires-, la otra semifinal. Será entre dos suizos: el actual monarca del tenis Roger Federer (1) y su ex compañero de dobles en Londres 2012, Stanislas Wawrinka (26).

No hay comentarios:

Publicar un comentario