jueves, 16 de agosto de 2012

Viernes 17 de agosto: cuartos de final para "Delpo".

                                                        Del Potro busca las semifinales ante el francés Chardy.

 Arrancan los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Cincinnati, Ohio, en EEUU. Y nuestro mejor representante en la actualidad, el tandilense Juan Martín Del Potro saldrá al court central del certamen -que se disputa sobre cemento y reparte 2,825,280 dólares-, en busca de una victoria que lo deposite en las semifinales.

 Enfrente estará el francés Jeremy Chardy (38), quien pasó a formar parte del cuadro principal como "lucky loser" -perdedor afortunado-, y se "cargó" nada más y nada menos que al número 4 del mundo y defensor del título logrado 2011, el escocés Andy Murray -medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra, 2012-. Será el primer enfrentamiento en el historial de estos dos tenistas.

 Chardy tiene 25 años. Es de la ciudad de Pau, Francia. Y arrancó como profesional el mismo año que Del Potro -2005-. Tiene un título: el ATP 250 de Stuttgart, Alemania (2009).

 El partido se disputará este viernes 17 de agosto, en el primer turno del Court Central, a las 11 horas de Cincinnati -las 12 hs. de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario