sábado, 10 de marzo de 2012

Un domingo a puro tenis argentino

                                                        "Delpo": sueña con el primer Masters 1000 del 2012.

 Además del partido que está por arrancar entre la tigrense Gisela Dulko y la rusa Maria Sharapova, habrán 6 argentinos más del cuadro principal que tendrán acción. Y aquí va el itinerario para todos los que deseen seguir de cerca a los tenistas nacionales:

* Cuadro central: 

- A partir de las 11 horas de California (las 16 en Buenos Aires), el partido que los fanáticos argentinos esperan: el debut de Juan Martín Del Potro (Tandil, 9) frente al australiano Marinko Matosevic, surgido de qualy. Juan Martín fue semifinalista en Indian Wells 2011.

- A continuación, el correntino Leonardo Mayer (78) vs. "Rafa" Nadal (España,2). Partido muy complicado para "Leo", aunque hay que ver como está físicamente Nadal. El juego del mallorquín depende mucho de cómo responda su cuerpo, talento le sobra. Mayer no fue parte del cuadro principal de Indian Wells 2011.

* Estadio 2:

- No antes de las 18 horas de California (la 23 hs. de Bs.As.), el chascomusense Carlos Berlocq (38) enfrenta al canadiense Milos Raonic (27). Puede ser un partido con resultado muy apretado. Dependerá mucho de quién se lleve el primer set. Berlocq no estuvo presente en Inian Wells 2011.

* Estadio 3:

- No antes de las 16,30 horas de California (21, 30 de Bs.As), el unquillense David Nalbandián (74) probará para la Copa Davis ante un rival directo. Enfrenta al croata Marin Cilic, ATP 24. Puede ser un gran día para el cordobés. Depende de sí mismo. David no jugó en Indian Wells 2011.

* Estadio 8: 

- A las 11 hs. de California (16 horas de Buenos Aires), Juan Ignacio Chela (Ciudad Evita, Bs.As., ATP 32) juega ante el uzbeko Denis Istomin, ATP 51. En el 2011, Chela llegó a 3ra ronda.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario