martes, 20 de marzo de 2012

Bagnis no estará en el cuadro principal de Miami

                                                         Bagnis eliminado en Miami

 El rosarino Facundo Bagnis, 158 del ránking mundial, cayó ante el francés Guillaume Rufin, 173 del mundo y quedó eliminado en la segunda etapa de clasificación para el ATP Masters 1000 de Miami, en EEUU. Con un contundente 6-0 y 6-1, el francés se aseguró un lugar en el cuadro principal del torneo que reparte $3,973,050 y puntos para el ránking de la ATP. En la primera ronda había dejado atrás marplatense Horacio Zeballos por 7-5 y 6-1.

 El primer set fue una verdadera "paliza" para el rosarino. Bagnis tuvo muy pocas chances siquiera para mantener su propio servicio, y tuvo a duras penas un break point -en el tercer game-, para llevarse el servicio de su rival.

 La segunda parte no cambió demasiado. Bagnis cometió demasiados errores, seguramente por impotencia por el gran juego de su rival y la gran diferencia en el marcador. Recién en el décimo game del partido pudo lograr su único punto -de servicio-, pero fue demasiado poco para pretender dar vuelta un resultado ya casi sentenciado. Con quiebres en el segundo y sexto games Rufin se llevó una ventaja indescontable para un desconocido Bagnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario