viernes, 9 de marzo de 2012

Nalbandián batió a Starace y estará en 2da ronda en Indian Wells

                                                              Peleado el primero, paliza el segundo: 2da ronda para David


 David Nalbandián, número 74 del ránking ATP, venció al italiano Potito Starace por 7-6 (7-4) y 6-0, y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells. David, que llegó al cuadro principal por una invitación especial entregada por la organización del certamen, logró una gran victoria ante un jugador al que supera en el historial por 5-0, pero es el primer partido sobre cancha rápida.

 El unquillense debió luchar hasta el tie break para quedarse con el primer set, pese a haber tenido set point con el servicio de Starace estando 6-5. Con 2 mini quiebres, cuando el tie break estaba 4-5 con el servicio de Starace, David se fue al descanso con el set ".en el bolsillo". 7-4.

 La segunda parte fue menos trabajosa. David arrancó quebrando el primer game, y Starace se "desinfló". Un nuevo quiebre para 3-0 prácticamente encaminó al cordobés hacia la victoria. Con un muy buen nivel de servicio en todo el partido, eran muy pocas las posibilidades que tenía el italiano de recuperarse. Y peor todavía cuando llegó el tercer quiebre para adelantar al argentino 5-0. Un Starace totalmente entregado y un Nalbandián "intratable" liquidaron la cuestión. Fue 6-0, y no mucho para decir. Muy justo para el cordobés y muy poco del italiano, número 68 del ránking mundial.

 En segunda ronda, David Nalbandián se medirá ante el croata Marin Cilic, 24 del mundo, quien debuta en 2da. ronda favorecido por el sorteo. Va a ser una gran prueba para David, ya que se enfrenta a un jugador que será, con seguridad, rival de Copa Davis en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario