sábado, 10 de marzo de 2012

Sharapova destrozó la ilusión de Gisela.

                                                       Sharapova "masacró" la ilusión de Dulko.

 La rusa Maria Sharapova, número del ránking mundial femenino, derrotó a la tigrense Gisela Dulko por 6-2 y 6-0 y se clasificó a la tercera ronda de Indian Wells, California. El primer Masters 1000 femenino del año, en su versión femenina, se quedó sin representantes argentinas

 El primer set tuvo a la mejor versión de Sharapova, quien además de jugar en un nivel superlativo, aprovechó cada uno de los errores de Gisela. La número 2 del ránking de la WTA expuso talento y garra, y sobre todo muchísima potencia y precisión, un cóctel explosivo que terminó por destrozar las esperanzas de la tigrense. 6-2.

 Si en el primer set, Sharapova estuvo casi imposible, en el segundo habría que eliminar el "casi". Tres quiebres de la rusa para quitar todo intento de ilusión por parte de Dulko. 6-0. Maria Sharapova, si mantiene este nivel, estará en la final. Para Gisela queda la ilusión del dobles, junto a Paola Suarez, con quien se prepara para representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario