domingo, 11 de marzo de 2012

Berlocq también afuera de Indian Wells

                                                       Berlocq no enfrentará a Federer. Quedó eliminado en segunda ronda.

 El chascomusense Carlos Berlocq, número 38 del ránking mundial, se despidió de Indian Wells en la noche californiana al caer ante el canadiense Milos Raonic por 6-4 y 6-2. 

 Ya desde el principio el bonaerense se encontró en problemas. Un quiebre de Raonic en el primer game del partido lo condicionó de manera notable. Encima luego de su segundo punto de saque el canadiense metió una seguidilla de 3 games seguidos, con quiebre en el quinto incluido para 5-1. A pesar de que "Charlie" logró quebrar el saque de su rival en en el octavo game, ya no lograría la hazaña de quedarse con el parcial. Raonic se lo llevó con su servicio 6-4.

 Raonic arrancó el segundo y último set con un nuevo quiebre del servicio del argentino. Y luego en el tercero lo volvió a hacer para llevar la ventaja a 3-0. Con esa ventaja de dos quiebres no hubo más nada por hacer. Berlocq nunca le encontró la vuelta al servicio del canadiense y el partido terminó con un 6-2 que fue justo.  El argentino nunca pudo acercarse a su adversario en el marcador y Raonic se llevó una gran victoria.

 En tercera ronda, el canadiense, número 27 del mundo, se enfrentará al suizo Roger Federer, número del ránking ATP.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario