lunes, 19 de marzo de 2012

Sorteo de cuadro principal en Miami

                                                        "Delpo": libre en primera, confirmó su participació en la Davis.

 Hoy por la tarde en Miami, EEUU, se realizó el sorteo del cuadro principal del ATP Masters 1000 de dicha ciudad. Por ende, ya se sabe quienes serán los rivales de los tenistas argentinos:

* Zona alta izquierda de la llave (Zona Djokovic, 1):

- Leonardo Mayer (Corrientes, 77): enfrenta al chipriota Marcos Baghdatis, ATP 42. Si el correntino pasa la primera ronda, en segunda va con el serbio Novak Djokovic, ATP 1.

- Juan Martín Del Potro (Tandil Buenos Aires, 11): con libertad en primera ronda. En segunda, con el ganador de Ivo Karlovic y el polaco Lukasz Kubot. En cuarta ronda, podría verse con el español David Ferrer, y en cuartos de final, recién con Djokovic.

* Zona alta derecha de la llave (Zona Federer, 3):

- Juan Mónaco (Tandil, Buenos Aires, 21): fecha libre en primera ronda. En segunda ronda, se cruzará con el ganador de Yen-Hsun Lu (Taipei) y Jarkko Nieminen (Finlandia). En tercera ronda podría ir con el francés Gael Monfils (Francia, 14). En cuarta ronda, estaría en su camino, el suizo Roger Federer, ATP 3.

- Carlos Berlocq (Chascomús, Buenos Aires, 37): en primera ronda, irá contra un jugador proveniente de la etapa de clasificación. Si pasa, va contra el español Fernando Verdasco (20). Va por la zona de cuarta ronda del estadounidense Mardy Fish (ATP 8).

* Zona baja izquierda de la llave (Zona Murray, 4):

- Juan Ignacio Chela (Ciudad Evita, Buenos Aires, 29): fecha libre en primera ronda. En segunda irá contra el vencedor del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el kazajo Mikhail Kukushin. Va por el lado del checo Berdych (República Checa, 7), con quien podría verse en cuarta ronda. Antes, en su camino de tercera ronda, se las podría ver con el serbio Jankko Tipsarevic, ATP 9.
- David Nalbandián (Unquillo, Córdoba, 77): en primera ronda, se encontrará con el belga Steve Darcis. Si pasa, en segunda, iría contra el serbio Tipsarevic. Recién en cuarta contra Berdych.

* Zona baja derecha de la llave (Zona Nadal, 2):

- Por ahora no hay argentinos. Podría ir, dependiendo del sorteo, el rosarino Facundo Bagnis (de qualy).

_________________________________________________________________________________
 En la segunda ronda de clasificación, el rosarino Facundo Bagnis se enfrentará al francés Guillaume Rufin. Será mañana martes 20 de marzo, en cancha 6, a las 10 AM de Miami, las 11 de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario