lunes, 19 de marzo de 2012

Delbonis pasó a segunda ronda en Marruecos.

                                                                            Delbonis avanza en Marruecos.

 El azulense Federico Delbonis ganó en la primera ronda del ATP Challenger de Marrakech, Marruecos, y sigue adelante en el torneo que reparte €30 mil y puntos para el ránking ATP. En su primer partido, venció al cuarto preclasificado, el español Daniel Gimeno Traver, ATP 105, por 2-6, 7-5 y 6-3. Ahora en la segunda ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, enfrentará al ruso Evgeny Donskoy, ATP 135, que en primera ronda eliminó al francés Maxime Teixeira por un doble 6-2.

 A pesar de haber perdido jugando mal el primer set, "Fede" logró reponerse en un duro segundo parcial y ante un español que era favorito a ganar el certamen. El azulense tuvo un nivel que fue mejorando durante toda la segunda parte, haciéndose fuerte con el propio servicio, y llegó al set decisivo con un 7-5 a favor.

 En  la tercera manga, el argentino estuvo muy concentrado y fue muy contundente a la hora de definir y tuvo el premio que no mereció en la primera parte. Federico Delbonis, 150 del ránking mundial, no estará en el Masters 1000 de Miami, en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario