viernes, 9 de marzo de 2012

Mónaco y Dulko intentarán llegar a 3ra de Indian Wells

                                                           Llegó el día D para Gisela: toca Sharapova
 Hoy sábado 10 de marzo habrá acción argentina nuevamente en Indian Wells. Las esperanzas están para que Gisela Dulko y Juan "Pico" Mónaco se presenten en la búsqueda de ingresar a la 3ra ronda del primer Masters 1000 del año.

 Gisela Dulko, no antes de las 19 horas de California (las 0 hs. del domingo de Buenos Aires) en el estadio 1, tendrá la dura tarea de vencer a la rusa María Sharapova, WTA 2. Un duro cruce cuyo historial tiene a la tigrense 1-3, y su único triunfo fue nada menos que en Wimbledon 2009. Esperemos un nuevo "golpe", entonces.

                                                        "Pico" ante el francés Mahut.


 El caso de Mónaco no es tan crítico, pero tendrá que cuidarse. Enfrente estará el ascendente francés Nicolas Mahut, quien en primera ronda eliminó al canadiense Vasek Pospisil por 6-3 y 6-2. En caso de vencer, se cruzaría con el vencedor de la llave entre el estadounidense John Isner, 11vo de la clasificación al torneo, y el portugués Frederico Gil, "lucky loser" (perdedor afortunado: perdió en la instancia de qualy, pero accede por la lesión de alguno de los ganadores de dicha instancia). Mónaco jugará en cancha 6, no antes de las 12,30 de California (17,30 de Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario