martes, 27 de marzo de 2012

"Picó" fuerte y está en cuartos.

                                            Mónaco sacó a Roddick y va por Fish.

 El tandilense Juan Mónaco, 21 del ránking mundial, derrotó al estadounidense Andy Roddick, ATP 31, por 7-5 y 6-0, y avanzó a cuartos de final del ATP Masters 1000 de Miami, en EEUU. Jugando en un gran nivel, el segundo mejor argentino del circuito viene dando golpe tras golpe. Luego de bajar al francés Gael Monfils, ahora se dio el gusto de dejar afuera a uno de los favoritos del público local. Igualmente, entre la multitud asistente al estadio había una gran cantidad de argentinos.

 Mónaco tuvo un primer set muy complicado. Roddick logró un rápido quebre en el tercer game para pasar al frente en el marcador. Y el local mantuvo su ventaja hasta el octavo game. Allí, Mónaco logró recuperarse de la desventaja inicial y empardó las cosas en 4. Y para cerrar la levantada, quebró en el último game para evitar el tie break y llevarse el set 7-5.

 El golpe de perder el primer set, más un quiebre rápido para adelantarse 2-0, destruyeron anímicamente al estadounidense, que no pudo ya mantenerse en juego. Con dos quiebres más -en el cuarto y el sexto juego-, el tandilense "destrozó" a un Roddick desconocido. Un Roddick que no fue el que eliminó a Federer. 6-0 lapidario.

"Pico" ya está en cuartos de final. Ahora se cruzará con otro local, el número 8 del mundo Mardy Fish, quien derrotó en octavos al español Nicolás Almagro (12) por 6-3, 6-7 (2-7) y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario