viernes, 23 de marzo de 2012

Chela perdió ante Dimitrov y se despidió de Miami.

                                                       Chela: otro argentino sin Miami.

 Juan Ignacio Chela, 32 del ránking mundial, cayó ayer por la noche con el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2, 4-6 y 6-4 y quedó eliminado en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Miami, en EEUU. El bonaerense de Ciudad Evita cayó ante Dimitrov (ATP 101) en una hora y 57 minutos de juego. El Masters 1000 de Miami se desarrolla sobre cemento, y reparte un total de aproximadamente $4 millones en premios y puntos para el ránking mundial..
 
 El "Flaco" de Ciudad Evita (32º del ranking) tuvo un gran arranque de partido, ya que con un rápido quiebre se adelantó 2-0. En el tercer game, Juan Ignacio tuvo 3 break points para una nueva ruptura de servicio, pero la levantada del búlgaro para mantener su servicio, dio un vuelco inesperado del set. A partir de allí, el argentino pareció desaparecer del juego. Fue 6-2 para Dimitrov, porque a partir del cuarto game tuvo un dominio absoluto del set.

 El segundo fue más peleado y se lo llevó el bonaerense. Porque reaccionó del mal primer parcial, porque intentó más y porque se debía a sí mismo cambiar la imagen inicial. Un apretado 6-4 que dio paso a un tercer set.

 En el último set, Dimitrov fue más certero en los momentos claves del duelo. Rompió el servicio de Chela en dos ocasiones, el más importante en el game 10, el decisivo. Chela tuvo ventaja de 4-3 y el saque, pero una sucesión de errores lo dejó "con las manos vacías".

 En la próxima ronda, el búlgaro se medirá con el checo Tomas Berdych, ATP 7, quien eliminó al francés Nicolas Mahut por 7-5 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario