domingo, 11 de marzo de 2012

Del Potro ya está en 3ra ronda de Indian Wells

                                                       Ahora, el local Sweeting o el español Verdasco.

 El tandilense Juan Martín Del Potro, número 9 del ránking mundial, derrotó al australiano Marinko Matosevic, surgido de qualy, y avanzó a tercera ronda del Abierto de Indian Wells. En el primer Masters 1000 del año, el argentino se llevó el triunfo por 7-5 y 6-2, y avanzó a la siguiente instancia del torneo que se disputa en el Estado de California, en los Estados Unidos, y que reparte $ 5,536,664 y puntos para el ránking ATP. En la siguiente instancia tendrá enfrente al vencedor del partido entre el local Ryan Sweeting y el español Fernando Verdasco (19).

 El primer set tuvo la mejor versión del servicio de Del Potro, y un gran juego con el que logró el dominio de sus games de saque. El australiano logró mantener la paridad hasta el game número once, donde un quiebre de Juan Martín fue suficiente para llevarse el set -luego, y con su propio servicio-, por 7-5. Parecía que iba a ser un partido duro para el tandilense.

 Sin embargo, el segundo set fue mas sencillo. El australiano sintió el esfuerzo del primer parcial, y luego de dejar a su rival el tercer y quinto punto con el saque, se fue del certamen con un 6-2 en contra. "Delpo" recuperó en el segundo set esa sensación de "imbatible" que había perdido ante Federer en Dubai, y derrotó claramente a su rival, en 1 hora y 40 minutos de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario