martes, 6 de marzo de 2012

Cuadro principal de varones en Indian Wells

                                                       Juan Martín quiere ser protagonista en Indian Wells

 Se acaban de sortear los partidos de la primera ronda del cuadro principal de Indial Wells. En la primera ronda del ATP Masters 1000, en el Estado de California, EEUU, 6 argentinos comienzan el camino con el sueño de lograr algo de los $5,536,664 en juego y puntos para el ránking de la ATP.

* Cuadro zona Djokovic (1):

- En esta zona del cuadro no habrá argentinos, por lo tanto, en caso de que el número 1 del mundo se enfrente a un argentino, no lo hará sino hasta semifinales.
* Cuadro zona Murray (4):

- En esta parte de la llave solo estará el tandilense Juan Mónaco (22). Mónaco tendrá fecha libre en primera ronda. En segunda enfrentará al ganador del francés Nicolás Mahut y un jugador proveniente de qualy. Con el escocés Andy Murray no se vería sino hasta cuartos de final.

* Cuadro zona Federer (3):

- El tandilense Juan Martín Del Potro (9) arranca en 2da ronda ante el ganador del partido entre dos jugadores provenientes de qualy. En octavos se las podría ver con el español David Ferrer (5) y recién en cuartos con Federer.
- El tenista de Ciudad Evita Juan Ignacio Chela (31) también tendrá fecha libre en 1ra ronda. En segunda, se las verá con el ganador de Yen-Hsun Lu (Taipei) y Denis Istomin (Uzbekistán). En tercera, se cruzaría con el español Ferrer.

- El chascomusense Carlos Berlocq arrancará en primera ronda contra el francés Benoit Paire, si pasa tendría al canadiense Milos Raonic (27) -tiene libre 1ra ronda-. En tercera, Roger.

* Cuadro zona Nadal (2):

- El unquillense David Nalbandián, con una de las Wild Card del torneo, se medirá en primera ronda con el italiano Potito Starace, a quien aventaja en el historial 4-0. Si pasa enfrenta al croata Marin Cilic (24). En tercera podría vérselas con Jankko Tipsarevic (Serbia, 10). Cuarta ronda versus Jo-Wilfred Tsonga (Francia, 6). En cuartos de final recién con Rafael Nadal (España, 2).

 - El correntino Leonardo Mayer arranca con Alejandro Falla (Colombia), en primera fase. Si pasa, Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario