domingo, 25 de marzo de 2012

1ra fecha de qualy en Barranquilla, Colombia

                                                          Molteni, en búsqueda de un lugar en el cuadro principal

 Con tres argentinos en la primera instancia, se dio inició a la etapa clasificatoria para el cuadro principal del ATP Challenger de Barranquilla, en Colombia. En el certamen que reparte 50,000 dólares y puntos para el ránking mundial, un triunfo y dos derrotas fue el saldo que dejó la primera jornada:

- El único triunfo argentino fue para el porteño Andrés Molteni, ATP 331. "Molto", en el segundo turno de la cancha número 3, eliminó al ecuatoriano Ivan Endara por 6-2 y 6-1. De esta manera, pasó a la segunda ronda de qualy, donde enfrentará al chileno Jorge Aguilar quien derrotó al colombiano Felipe Mantilla por 6-2 y 6-3.

- Las derrotas vinieron de la mano de dos jugadores no tan conocidos: Cristhian Ignacio Benedetti y Gregorio Cordonnier: Benedetti quedó eliminado en una dura batalla ante el peruano Duilio Beretta 7-5, 6-7 (5-7) y 6-4. Cordonnier no tuvo tanta acción: cayó sin atenuantes ante el chileno Javier Muñoz por un doble 6-2.

_________________________________________________________________________________

 El fin de semana hubo tan solo dos finales, y correspondieron a challengers. Si argentinos en dichas instancias, éstos fueron los resultados:

* ATP Challenger de Bath, Inglaterra: 

- Dustin Brown (Alemania, 172) derrotó a Jan Mertl (Rep. Checa, 211) por 7-6 (7-1) y 6-4.

* ATP Challenger de Rimouski, Canadá:

- Vasek Pospisil (Canadá, 111) venció a Maxime Authom (Belgica, 213) por 7-6 (8-6) y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario