lunes, 26 de marzo de 2012

3er día de tenis en Barranquilla

                                                        Bagnis y un duro compromiso en 1ra ronda.

 Tercer día de ATP Challenger en la ciudad de Barranquilla, en Colombia. Comienza el cuadro principal que cuenta con 6 argentinos en él -podrían ser 7, si gana Andrés Molteni-. A continuación, los escenarios y horarios de los partidos que tendrán jugadores nacionales:

* Cancha central:

- En el 5to turno, no antes de las 18 horas de Barranquilla -las 20 horas de Buenos Aires-, el rosarino Facundo Bagnis jugará ante el brasileño Joao Souza (2do cabeza de serie).

* Cancha número 1:

- En el tercer turno, no antes de las 14 horas -las 16 horas de la Argentina-, el santiagueño Marco Trungelliti enfrenta al brasileño Ricardo Hocevar.

- Al término de Trungelliti-Hocevar, no antes de las 16 horas de Barranquilla -las 18 horas de Buenos Aires-, Guido Pella (Bahía Blanca, Buenos Aires) chocará ante el dominicano Victor Estrella.

* Cancha número 4:

- A las 10,30 horas, en su último partido de qualy, el porteño Andrés Molteni (8vo clasificado a qualy) se medirá ante el ecuatoriano Julio César Campozano. El que gana, va al cuadro principal, y debuta mañana en primera ronda del cuadro principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario