miércoles, 28 de marzo de 2012

Primera ronda de Challenger de Barranquilla (parte II)

                                            Horacio en octavos contra un representante local

 Se terminó una nueva jornada del ATP Challenger de Barranquilla, en Colombia. Y la cosecha argentina tuvo alegrías, tristezas y un cruce entre dos compatriotas. Aquí la síntesis:

- En el primer turno de la cancha central, a las 13 horas de Barranquilla -las 15 horas de Buenos Aires-, el mendocino Martín Alund (ATP 187) eliminó al chileno Guillermo Hormazabal (326) por 6-4 y 6-0.

- Mientras tanto, en la cancha 3, Pedro Souza (Portugal, 289) derrotó al tandilense Diego Junqueira (112) por 6-1, 2-6 y 6-0.

- Al mismo horario, pero en la cancha 1, un duelo de argentinos tuvo como ganador a Sebastián Decoud (Curuzú Cuatiá, Corrientes, 306). Derrotó al porteño Andrés Molteni (331, qualy) por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5). Al término de este partido, en el mismo escenario, el marplatense Horacio Zeballos (127) venció al chileno Guillermo Rivera Aranguiz (309) por 6-1 y 6-4.

 Hoy se disputarán los partidos correspondientes a la segunda ronda -octavos de final- del certamen. A continuación, la grilla argentina del día:

* Cancha central:

- A las 13 horas de Barranquilla -las 15 horas de Buenos Aires-, Marco Trungelliti (Santiago del Estero) vs. Eric Prodon (Francia).

- A continuación: Horacio Zeballos (Mar del Plata) vs. Carlos Salamanca (Colombia).

- No antes de las 18 horas de Colombia -las 20 horas de Buenos Aires-, Sebastián Decoud (Curuzú, Cuatiá, Corrientes) vs. Alejandro Falla (Colombia).

* Cancha 1:

- 13 horas de Barranquilla -las 15 de Buenos Aires-, Facundo Bagnis (Rosario, Santa Fe) vs. Matias Sborowitz (Chile).

- A continuación: Martín Alund (Mendoza) vs. Rubén Ramirez Hidalgo (España).

* Cancha 3:

- En el segundo turno, no antes de las 15 horas de Barranquilla -las 17 horas de Buenos Aires-, Guido Pella (Bahía Blanca, Buenos Aires) vs. Simone Vagnozzi (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario