lunes, 19 de marzo de 2012

En primera ronda, Ormaechea cayó en sets corridos

                                                           Paula no estará en el cuadro principal de Miami.

 La sunchalense Paula Ormaechea cayó en su debut en el Masters 1000 de Miami, en EEUU. En la 1ra ronda de clasificación al cuadro principal, la santafecina, 117 del ránking WTA, perdió ante la estadounidense Jamie Hampton, WTA 85, por 6-4 y 6-3. De esta manera, quedó eliminada la única tenista argentina que participaba de la ronda de qualy. A pesar del esfuerzo de Paula,  la mejor argentina de la clasificación WTA no pudo ante la joven local de 22 años. 

 El primer set, Ormaechea no tuvo posibilidades de quiebre ante Hampton. La estadounidense, en cambio, tuvo un quiebre que le dio el set, pero antes de ese fatal game, en el cuarto ya había tenido dos break points, pero Ormaechea se recuperó, logrando mantener el servicio. Fue 6-4 para la jugadora local, con a penas 1 break de distancia.

 La segunda parte tampoco fue fácil para la jugadora de Sunchales. En el cuarto game, Hampton tuvo el primer break point, pero "Paulita" se recuperó y mantuvo el saque. Y el sexto game fue decisivo para el partido, dos break points y Ormaechea no pudo recuperarse más. A pesar del esfuerzo de la jugadora argentina, ya el resultado estaba sentenciado. 6-3 para la estadounidense, y chau Ormaechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario