lunes, 12 de marzo de 2012

Leo Mayer se fue a Dallas para el Challenger

                                                       Mayer busca revancha en el "Dallas Tennis Classic".

 El correntino Leonardo Mayer, 78 de la clasificación mundial, quien quedara el pasado domingo eliminado del Masters 1000 de Indian Wells, en California, nada menos que ante el español Rafael Nadal, número 2 del ránking ATP, ya está en Dallas para la primera ronda del challenger que se disputará en esa ciudad.

 Si bien Mayer estaba anunciado como uno de los participantes del evento, los organizadores debían esperar al domingo para saber la suerte del correntino en la segunda ronda del certamen californiano. Pero ante la eliminación del argentino, ya quedó confirmada su participación en el evento.

 En primera ronda, Mayer enfrentará a un jugador proveniente de qualy, instancia en la que no hubo ningún participante argentino.

 También se esperaba la participación del chascomusense Carlos Berlocq, ATP 43, quien también dependía del resultado en su partido de segunda en el Masters 1000 de Indian Wells. Pero a pesar de la eliminación de "Charlie" a manos del canadiense Milos Raonic, Berlocq no se presentará en el torneo de Dallas.

 La siguiente es la nómina de los 8 cabezas de serie del ATP Challenger Dallas 2, que se jugará en dicha ciudad estadounidense:

1- Marin Cilic (Croacia, 24).

2- Alex Bogomolov Jr. (Rusia, 37).

3- Andreas Seppi (Italia, 46).

4- Robin Haase (Holanda, 55).

5- Yen-Hsun Lu (Taipei, 56).

6- Dudi Sela (Israel, 63).

7- Potito Starace (Italia, 68).

8- Lukas Lacko (Eslovaquia, 69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario