domingo, 11 de marzo de 2012

Chela cayó ante el uzbeko Istomin

                                                        Chela falló en los momentos importantes y quedó eliminado.

 El bonaerense de Ciudad Evita Juan Ignacio Chela cayó en un dramático encuentro ante el uzbeko Denis Istomin y quedó eliminado del Masters 1000 de Indian Wells, en California, EEUU. Chela, que debía defender la tercera ronda lograda el año anterior, falló en los momentos críticos del partido y se quedó con las manos vacías.

 El primer set, parejo como todo el partido, debió definirse en tie break. La mayor precisión de Istomin en los momentos decisivos, le dio la mínima ventaja de un mini quiebre para llevarse el primer parcial 7-5. Chela tuvo un buen juego de saque, pero le costó demasiado a la hora del servicio de su rival.

 La segunda parte, nuevamente definida en tie break, fue para el argentino. Un mini quiebre en el punto 16, le dio la ventaja al "Flaco" para cerrar el parcial 9-7. El set no fue muy distinto al primero, pero si hubo al menos un quiebre por lado.

 Y el set final tuvo todos los condimentos. Un quiebre de Chela en el 6to game para 4-2, parecía hasta ese momento que sería decisivo para que el bonaerense pase a la siguiente ronda. Pero el uzbeko no se resignó y en el 8vo game rompió el saque de Chela, para dejar las cosas igualadas en 4 juegos por lado. En el punto 11, un nuevo quiebre de Istomin para 6-5, y luego una rápida ventaja de tres match points para el uzbeko definieron la situación. Quiebre, match, 7-5 y afuera Chela.

 Istomin enfrentará en la siguiente fase al ganador del partido entre el español David Ferrer (5) y el búlgaro Grigor Dimitrov    

No hay comentarios:

Publicar un comentario