miércoles, 21 de marzo de 2012

Gisela se fue rápido de Miami

                                                       Gisela eliminada en primera rueda.

 La tigrense Gisela Dulko, 124 del ránking mundial, cayó ante la sueca Sofia Arvidsson, WTA 56, por 6-4 y 7-5 y quedó eliminada del Masters 1000 de Miami, en EEUU. En el segundo torneo de dicha serie del año, la jugadora argentina tuvo debut y despedida, en un certamen que reparte $4,828,050 y puntos para el ránking mundial.

 Un primer set que cambió seguido de manos, terminó en poder de la tenista sueca. En el tercer game, la número 56 del mundo rompió el saque de Gisela, con juego profundo y ofensivo. Pero Gisela con garra y verguenza se recuperó en el game siguiente. Un nuevo quiebre de Arvidsson en el séptimo para colocarse 4-3, pero Dulko volvió a recuperarse. Y al tercer quiebre de la jugadora sueca, no hubo vuelta atrás. 6-4.
 
 Gisela salió a jugar el segundo set buscando revancha. Pero otra vez el maldito tercer game le jugó una mala pasada. Y otra vez se recuperó al game siguiente. En el sexto game, Gisela logró un segundo quiebre para 4-2. Pero Arvidsson quebró en el séptimo y todo volvía a foja cero. En el game 11, la jugadora europea quiebra el saque de la tenista de Tigre, para cerrar en el game siguiente el partido con el propio. 7-5.

 Gisela falló en los momentos claves y fue fatal para su permanencia en el certamen. La sueca aprovechó los errores de la jugadora argentina y se llevó un importante triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario