sábado, 10 de marzo de 2012

"Pico" en punta: Mónaco en tercera ronda

                                                        Mónaco en tercera ronda con Isner


 El tandilense Juan "Pico" Mónaco derrotó en tres sets al francés Nicolás Mahut, y avanzó a la tercera ronda del ATP de Indian Wells, California. En el primer Masters 1000 del año, Mónaco ganó 6-4, 5-7 y 6-3. De esta manera derrotó al francés, número 93 del ránking mundial por primera vez en su carrera. Fueron 2 horas y 28 minutos de un gran encuentro, emotivo y muy bien jugado.

 Un primer set muy parejo, donde ambos rivales tuvieron dominio de sus servicios. El quiebre desempate lo logró "Pico" y por eso se quedó con la manga 6-4. Mónaco tuvo un gran primer set y parecía que la "cosa" podía llegar a ser sencilla.

 Pero el segundo set, no solo no fue sencillo, sino que se lo llevó el francés. Con un quiebre de distancia también, pero 7-5, Mahut equilibró las cosas en el partido y mandó la definición a un tercer juego. El tandilense estuvo a la altura del parcial, pero el francés mejoró su juego y pudo imponerse.

 Recién en el set final, el argentino pudo sentirse más cómodo y llevó más el juego a su gusto. Con mucho juego de fondo y un servicio que se mantuvo en gran nivel durante casi todo el partido, "Pico" se llevó el tercer set 6-3 y el pase a la siguiente llave.

 En 3ra. ronda, Mónaco enfrentará al estadounidense John Isner, el jugador de Carolina del Norte, de 26 años y número 11 del ránking mundial. Isner viene de vencer al portugués Frederico Gil por 7-5 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario