lunes, 12 de marzo de 2012

Mónaco, eliminado en Indian Wells

                                                        Mónaco no pudo llegar a cuarta ronda.

 El estadounidense John Isner, número 11 del ránking ATP, eliminó al tandilense Juan Mónaco por 7-5 y 7-5, y se clasificó para la cuarta ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells, en California, EEUU. Mónaco jugó un gran partido pero no pudo quebrar el poderoso saque del "gigante" local. 

 El primer set tuvo muchos tiros ganadores y muy pocos errores no forzados de ambos lados. Isner, quien tiene uno de los saques más potentes del circuito, no tuvo mayores problemas en conservar su servicio durante todo el set. Dispuso apenas una oportunidad de llevarse el servicio del tandilense, en el décimo segundo game, y le bastó para quedarse con el primer parcial por 7-5.

 La segunda parte tuvo una disposición similar. Nuevamente los tenistas conservando sus servicios. Mónaco manteniendo el juego de fondo, Isner tratando de acortar los puntos lo más posible. Pero otra vez el duodécimo game fue crucial. Otra vez, Mónaco en desventaja, primero 30-40, y luego dos ventajas a favor del tenista local, cerraron el juego de la misma manera que en el primer set. 7-5.

 En cuarta ronda, la "Torre" de Greensboro, Carolina del Norte, se medirá ante el ganador del partido entre el australiano Matthew Ebden y el estadounidense Mardy Fish, octavo preclasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario