miércoles, 21 de marzo de 2012

Delbonis ya está en cuartos de final

                                                          Avanza "Fede"

 En el ATP Challenger de Marrakech, Marruecos, el azulense Federico Delbonis ganó su partido de segunda ronda -octavos de final- ante el ruso Evgeny Donskoy 4-6, 6-3 y 6-3, y avanzó a la siguiente etapa del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte €30 mil en premios y puntos para el ATP. En cuartos de final, el bonaerense enfrentará al eslovaco Martin Klizan, 6to preclasificado, que en segunda ronda eliminó al español Javier Marti 6-1 y 6-0.

 Luego de un primer set muy parejo pero finalmente favorable al ruso por 6-4, Delbonis logró recuperarse y con un doble 6-3, logró doblegar a su rival, que en la etapa anterior había tenido que transpirar mucho menos que el argentino -Federico ganó en tres sets, mientras que el ruso lo hizo por un doble 6-2-. 

 En la carrera a semifinales, aún quedan el rumano Victor Hanescu -2do preclasificado; podrían verse en semis- y el francés Paul Henri Matheu -invitación especial al evento; no se verían hasta una hipotética final-, entre los más conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario