viernes, 9 de marzo de 2012

ATP Challenger de Santiago de Chile: no hay más argentinos

                                                           Ni Schwank, ni Pella, ni Alund: todos afuera en cuartos.

 La jornada del día presentó 3 argentinos en el ATP Challenger de Santiago de Chile, la "Copa Cachantún". El bahiense Guido Pella, el rosarino Eduardo Schwank y el mendocino Martín Alund tuvieron sus compromisos en la instancia de cuartos de final. Ninguno pudo superarla.

 En primer turno, de cancha central, quien no logró pasar a semifinales fue Guido Pella. El campeón en el Challenger de Salinas -Escuador- hace una semana, cayó en sets corridos ante el local Paul Capdeville por 6-3 y 7-6 (10-8). Mientras, en la cancha número 10, el rosarino Schwank se retiró cuando caía 3-6 y 0-1 ante el croata Antonio Veic.

 En el segundo turno de la cancha central presentó al mendocino Martín Alund. El último argentino que quedaba en el certamen tampoco pudo acceder a semifinales. Cayó en sets corridos ante el francés Guillaume Rufin por un doble 7-5.

 El cuarto partido de la serie de cuartos de final, no tuvo argentinos, y el brasileño Fernando Rómboli, que proviene de qualy, eliminó a su compatriota Leonardo Kirche, también de qualy, por 6-4, 4-6 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario