miércoles, 28 de marzo de 2012

Primera ronda de Challenger en Barranquilla (Parte I)

                                                        Bagnis y un gran triunfo que lo deposita en octavos.

 Comenzó la primera ronda del ATP Challenger de Barranquilla, en Colombia, con varias participaciones argentinas. Nada menos que cuatro jugadores nacionales tuvieron acción en la tarde del martes en Colombia. A continuación el detalle de la fortuna de los argentinos que luchan por hacer realidad el sueño de codearse con los más grandes:

- Por la última fase de clasificación, en la cancha número 4, el porteño Andrés Molteni eliminó al ecuatoriano Julio César Campozano. Y alcanzó un lugar en el cuadro principal. Arranca mañana a las 13 horas de Barranquilla, las 15 horas de Buenos Aires, ante el correntino de Curuzú Cuatiá Sebastián Decoud.

- Ya por el cuadro principal, en la cancha número 1, el santiagueño Marco Trungelliti derrotó al brasileño Ricardo Hocevar por 7-5 y 6-4. En segunda, se las verá ante el francés Eric Prodon (4).

- A continuación, en el mismo escenario, el bahiense Guido Pella derrotó al dominicano Victor Estrella por un doble 6-3. En la siguiente ronda tendrá que enfrentar al italiano Simone Vagnozzi.

- Por último, en cancha central, el rosarino Facundo Bagnis eliminó al segundo preclasificado, el brasileño Joao Souza, por 1-6, 7-6 (7-5) y 6-4. En octavos enfrenta al chileno Matias Sborowitz, proveniente de qualy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario