lunes, 20 de febrero de 2012

Ya están los rivales para los surgidos de "qualy".

                                                       Pavada de debut para "Molto": nada menos que David Ferrer.

 Los 4 jugadores surgidos de la etapa de clasificación del ATP de Buenos Aires, Copa Claro 2012, ya tienen rivales. El porteño Andrés Molteni, el azulense Federico Del Bonis, el ruso Igor Andreev y el español Javier Marti ya saben con quien arrancarán en 1ra ronda del circuito que reparte 484 mil dólares y 506 puntos para el ranking ATP.

 Molteni tendrá el más difícil arranque. Se medirá nada más ni nada menos que con el español David Ferrer, primer cabeza de serie y número 5 del ranking mundial. El argentino, quien eliminó a la promesa más firme del tenis juvenil nacional, el cordobés Facundo Argüello, hará su presentación en una primera rueda en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 Delbonis, quien viene de una gran actuación en el ATP 250 de Viña del Mar en Chile, iba a enfrentar en primera rueda a David Nalbandián. Pero la inesperada lesión del brasileño Thomaz Bellucci, permitió el ingreso de un "lucky loser" (perdedor afortunado: el perdedor mejor rankeado de la última etapa de qualy), y lo mandó a arrancar con el portugués Frederico Gil. 

 El lucky loser que jugará ante el unquillense David Nalbandián, será el estadounidense Wayne Odesnik, quien viene de caer en la última etapa del certamen frente al azulense Delbonis por 6-3, 6-7 (1-7) y 6-2
 
 Además, el ruso Igor Andreev jugará contra el esloveno Blaz Kavcic y el español Javier Martí tendrá enfrente al francés Benoit Paire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario