viernes, 17 de febrero de 2012

Ni Berlocq en singles, ni "Delpo" en dobles

                                                                            "Charlie", eliminado ante Almagro


 El español y primer preclasificado al certamen, Nicolás Almagro, derrotó al argentino oriundo de Chascomús, provincia de Buenos Aires, Carlos Berlocq, y lo eliminó del ATP 250 de San Pablo, el Brasil Open, un torneo que reparte 475 mil dólares. Almagro, defensor del título logrado en esta ciudad y sobre polvo de ladrillo en el 2011, está 11 en el ranking mundial, justo debajo del argentino Juan Martín Del Potro, el último de los top ten.

 Tras una hora y media de juego, el español logró un triunfo importante ante un Berlocq que está en pleno ascenso en el ranking, gracias a haber llegado a la final del ATP 250 de Viña del Mar, Chile -perdiendo la final con Juan Mónaco-. El resultado fue 6-3 y 6-2.

 Almagro, en semifinales, enfrentará a su compatriota Albert Ramos quien derrotó, a su vez, a otro español, Fernando Verdasco 7-6 (7-5) y 6-3.

 En dobles del ATP 500 de Rotterdam, Holanda, Juan Martín Del Potro junto al alemán Philipp Petzschner quedaron elimnados al caer ante el sueco Robert Lindstedt y el rumano Horia Tecau por 6-4, 1-6 y 10-8.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario