lunes, 20 de febrero de 2012

Wawrinka dejó afuera a Zeballos

                                                       Horacio no pudo con Wawrinka

 El suizo Stanislas Wawrinka eliminó, en el último turno del Court Central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, al marplatense Horacio Zeballos y clasificó a la segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires, Copa Claro 2012.

 Zeballos arrancó mejor el partido logrando un quiebre en el tercer juego del mismo, pero fue solo por un rato que logró mantener el dominio. Wawrinka se recuperó para llevarse el primer set por 6-3, ante un Zeballos que no pudo contener el crecimiento del juego del suizo.

 Wawrinka, que venía de participar -junto a Roger Federer- en la abultada derrota 0-5 de su país ante EEUU, desparramó talento durante el segundo set y fue más que un Zeballos que intentó mantenerse con chances hasta el final del set. 6-4 y a segunda ronda.

 En la siguiente instancia, Wawrinka, 26 del ranking mundial y 6to cabeza de serie del certamen, esperará al partido de mañana entre el francés Benoit Paire y el español Javier Martí, para conocer a su próximo rival.

En otro de los partidos de la fecha, Kei Nishikori (Japón, 4) derrotó a Juan Carlos Ferrero (España) por 7-5, 3-6 y 6-2.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario