miércoles, 29 de febrero de 2012

"Delpo", a cuartos a paso tranquilo

                                                       "Delpo" podría quedar 8vo a partir del lunes.

 El tandilense Juan Martín Del Potro, 8 vo preclasificado y 10mo en el ránking ATP, avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, al derrotar al kasajo Andrey Golubev por 6-4 y 6-2. Juan Martín enfrentará ahora al vencedor que disputarán el francés Jo-Wilfred Tsonga, quien perdiera con el argentino en Marsella hace una semana, y el checo Lukas Rosol. El torneo se disputa sobre cancha dura y reparte 1,700, 475 dólares.

 El primer set se definió con apenas un quiebre, casualmente en el primer punto de partido. Luego el tandilense mantuvo su servicio, una de sus armas mortales, y sostuvo la ventaja para llevarse un merecido 6-4. La segunda manga fue más tranquila para Juan Martín y, siempre teniendo una gran eficacia con su saque, volvió a llevarse el set, esta vez por 6-2.

 Si Del Potro llega a la final del certamen y el estadounidense Mardy Fish no supera la instancia de cuartos de final, a partir de la semana próxima quedará en el puesto número 8 del ránking mundial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario