jueves, 23 de febrero de 2012

Pasó Del Potro por lesión.

                                                        Juan Martín enfrentará mañana a Gasquet por un lugar en "semis"

 El tandilense Juan Martín Del Potro y el ruso Nikolay Davydenko disputaron, en el ATP 250 de Marsella, Francia, el partido de octavos de final del torneo que se juega sobre cancha dura, y que reparte 513 mil euros y 496 puntos para el ranking ATP. El argentino se llevó el pasaporte a cuartos de final por retiro de su rival cuando el partido estaba 6-7 (6-8) y 6-4. Del Potro salió al terreno de juego con una escarapela como señal de luto por la "Tragedia de Once", el descarrilamiento del tren del ferrocarril Sarmiento que provocó más de 50 muertos y centenares de heridos.

 El primer set fue para Davydenko, en un parcial muy ajustado que debió definirse con un desempate en tie-break. El ruso se lo llevó por 8-6. 

 La segunda parte fue para Juan Martín. "Delpo", número 10 del ranking ATP, se llevó el segundo set por 6-4, con un Davydenko que no estaba al 100% físicamente, y que debió abandonar la cancha. De esta manera, el argentino se acerca en el historial entre ambos jugadores, que el ruso sigue liderando 3-2.

 En su próxima presentación, Juan Martín enfrentará al francés Richard Gasquet, quien viene de derrotar a otro ruso, Igor Kunitsyn, por 6-3 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario