martes, 14 de febrero de 2012

Nalbandián y Delpo arrancan con franceses

                                                       Del polvo de ladrillo de Bamberg al de San Pablo


 David Nalbandián y Juan Martín Del Potro arrancarán mañana sus participaciones en singles en los torneos que están disputando.

 David Nalbandián, quien ya aseguró para la próxima semana su participación en el ATP de Buenos Aires, llega en un gran momento. Luego de asegurar sus 2 puntos en la serie de Copa Davis contra Alemania -singles y dobles-, mañana chocará contra el francés Benoit Paire. El unquillense, 84 del ranking de la ATP, enfrentará al tenista de la ciudad de Avignon, número 98 del ranking mundial, no antes de las 19 hs. de Brasil. En caso de avanzar, se cruzará contra otro francés de Niza, el 2do preclasificado y número 12 del mundo Gilles Simon.

                                                           "Delpo" busca poner segunda en singles.
 
 A Juan Martín Del Potro, quien debutó en dobles en el torneo junto a Philipp Pertzschner, ahora le llega el turno del torneo de individuales. El tandilense, top ten en el ranking mundial, también tendrá enfrente un francés. En primera ronda del ATP 500 de Rotterdam, Holanda, se cruzará con el experimentado parisino Michael Llodra, 31 años y número 47 del ranking ATP. Este partido se jugará no antes de las 13,30 de Rotterdam, alrededor de las 8 de la mañana de Buenos Aires.

 Ademas de estos dos monstruos, se podrá conocer el resultado del partido del torneo WTA de Bogotá, Colombia, de la joven santafecina Paula Ormaechea contra la australiana Jelena Dokic, a partir de las 12 hs. de Buenos Aires. El primer set quedó en poder de Dokic 6-4, mientras que el segundo quedó interrumpido por la lluvia cuanda "Paulita" estaba arriba 4-1. En caso de avanzar, tendría que jugar contra la eslovena Petra Rampre.

 Otros partidos:

* ATP 250 de San Pablo, Brasil:

- Leonardo Mayer (Corrientes) vs. Juan Carlos Ferrero (España, 6), no antes de las 15:30 hs.  de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario